EXTRAVAGANCIA HASTA EN LOS DETALLES

No es extraño que la demanda de inmuebles de máxima categoría, como esta villa en fase de construcción, sea extremadamente elevada. Los inmuebles Prime destacan por su perfección, que se refleja desde la detallada planificación hasta la cuidadosa ejecución a cargo de profesionales muy cualificados. Gracias a muchos años de experiencia es posible responder a los deseos y a las necesidades de los futuros propietarios. La terminación de esta villa (con seis dormitorios y baños de alta calidad en 486 m2 de superficie útil) con una superficie total de 2.600 m2, está prevista para el año 2016. Este inmueble, de proporciones generosas, y que goza de una ubicación inmejorable reúne un moderno estilo neoclásico y elementos mediterráneos y está enfocado a una clientela internacional que busca mansiones singulares. Este lujo se expresa también en el uso de los materiales más exclusivos. En el diseño de las estancias se ha priorizado la consecución de un ambiente que invite a la relajación y al bienestar físico. Además de los oasis con piscina en el interior y en el exterior, se está configurando una amplia área wellness con zonas de reposo contiguas.

VILLA VILLAMAR

2600m²

SUPERFICIE DEL SOLAR

486m²

SUPERFICIE CONSTRUIDA

6

DORMITORIOS

6

CUARTOS DE BAÑO

NUESTROS INMUEBLES DESTACADOS ACTUALES: SIEMPRE UN PASO POR DELANTE

LAS SIGUIENTES PROPIEDADES ESTAN EN VENTA

CADA VILLA PRIME TIENE SU PROPIO ESTILO Y CARÁCTER

LAS SIGUIENTES PROPIEDADES ESTAN VENDIDAS

“WHO CAN BEAR LIVING IN PARADISE SHOULD COME TO MALLORCA…”

(SIR ROBERT GRAVES, SCHRIFTSTELLER)
location-map-es

Sin duda alguna, Mallorca es uno de los rincones más bellos del mundo. Un lugar que ejerce una atracción mágica y que rápidamente conquista nuestros corazones. Durante todo el año el agradable clima caracteriza la vida en la isla, dotando a cada temporada de su ambiente particular y de fragancias inolvidables.

En todas las estaciones del año la mar llama a los navegantes, a quienes la isla les ofrece calas de ensueño y puertos deportivos. Donde quiera que amarre encontrará restaurantes exclusivos y con encanto, donde le servirán exquisiteces culinarias así como la cocina tradicional de Mallorca.

PRIME MALLORCA – LA REVISTA DE LIFESTYLE

La aspiración de ofrecer calidad y, además, de explicar y mostrar toda la diversidad de nuestros inmuebles ha sido el motivo de crear nuestro Magazín PRIME. Aquí presentamos por primera vez nuestros inmuebles de lujo en Mallorca y en otros lugares. Con este magazín no sólo deseamos dejar constancia de los sueños hechos realidad, de la calidad de vida y de las posibilidades que ofrecen estas residencias exclusivas, más bien les brindamos un magazín sobre un estilo de vida distinguido y que abarca una gran diversidad de temas relacionados con Mallorca. ¡Que lo disfruten!

MALLORCA PRIME – NUESTRO NOMBRE, NUESTRO CREDO

Goldschagg-400x545

Mallorca es una isla en la que resulta difícil limitarse a visitarla. El deseo de vivir en ella con frecuencia nos invade a los pocos instantes.

Siendo así, hace unos pocos años nos lanzamos a buscar un inmueble que satisficiera plenamente los deseos y las exigencias
de nuestra familia. Una búsqueda que, lamentablemente, no resultó fructífera. Por ese motivo, decidimos ocuparnos nosotros mismos de la ejecución de la vivienda de nuestros sueños. Un proyecto que hemos culminado del todo.

Nuestros amigos y conocidos nos animaron a ofrecer a otras personas la calidad, los elementos de diseño y las experiencias que acumulamos durante la construcción de nuestra residencia.

Partiendo de esta inspiración, hemos creado unas pocas viviendas únicas, en los mejores emplazamientos y con las vistas más increíbles de Mallorca. Como si cada una de estas joyas las hubiéramos creado para nosotros mismos, solamente los mejores materiales y los diseños más exigentes se han fusionado en viviendas de primera categoría. Hasta los detalles más nimios, todos los elementos presentan una combinación armoniosa en sus acabados, pero sin prescindir de una variedad llena de sentido.

Con satisfacción podemos constatar que hemos logrado obras únicas que, desde el primer momento, transmiten felicidad y la agradable sensación de haber realizado una buena inversión.

¡Nos alegraría poder entusiasmarles con nuestros inmuebles y conocerles en persona!

Un afectuoso saludo,
Svetlana & Christian Goldschagg

Contacto

Su nombre (necesario)

Su correo (necesario)

Mensaje

Introducir el código de abajo (necesario)
captcha

He leído la política de privacidad. Acepto que mis datos y mis datos serán recopilados y almacenados electrónicamente para responder a mi solicitud (Nota: Usted puede retirar su consentimiento en cualquier momento con un breve correo electrónico).

RACHEL INVEST S.L.

Calle Fábrica 12 – A, Local Nº 3
07157 Puerto de Andratx
Mallorca – Spain

CIF : B57678294

DIRECTOR : CHRISTIAN GOLDSCHAGG

INFO@MALLORCAPRIME.COM

CORREO ELECTRÓNICO

+34 971 672 163

TELÉFONO

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

MALLORCA PRIME
Calle Fábrica 12 – A, Local Nº 3
07157 Puerto de Andratx
Mallorca – Spain